Actualidad iPadDestacado

El diseño del nuevo iPad Pro OLED reducirá mucho su grosor

Este mes de marzo, Apple renovará los iPad Pro con pantallas OLED y su diseño cambiará de alguna forma, ya que al adoptar este tipo de paneles, reducirán en gran medida el groso de los actuales modelos de 11 y 12,9 pulgadas.

Se rumorea que el nuevo iPad Pro utilizará paneles OLED. Gracias a esta tecnología se reduce mucho el diseño del propio iPad, porque este tipo de paneles es mucho más delgado que los anteriores panales LCD tradicionales.

Según los dibujos CAD filtrados, se cree que el iPad Pro OLED tendrá un perfil mucho más delgados, con un modelo de 12,9 pulgadas más delgado de tan solo 5mm.

Los iPad Pro OLED serán mucho más delgados

Según la publicación de MacRumors, donde se han filtrado los dibujos CAD, que además parecen ser legítimos, se supone que los iPad Pro OLED de 11 pulgadas deberían ser 0,88mm más delgados, pasando de 5,9mm hasta los 5,1mm de grosor.

Te puede gustar también

En cuanto al modelo de 12,9 pulgadas, posiblemente los CAD sugieren que su grosor disminuirá significativamente en 1,4mm, pasando de los 6,4mm hasta los 5,0mm más delgados.

De esta forma, y si la filtración tiene los datos correctos, el próximo modelo OLED del iPad Pro será mucho más delgado que las versiones actuales. El iPad Pro más grande por ejemplo, será más de 1mm más delgados que la generación anterior.

El próximo iPad Pro OLED de 11 pulgadas debería ser un poco más alto (249,7 mm frente a 247,6 mm) y un poco más estrecho (177,5 mm frente a 178,5 mm) en la orientación vertical.

En cuanto al iPad Pro OLED de 12,9 pulgadas, debería ser un poco más alto (281,5 mm frente a 280,6 mm) y más ancho (215,5 mm frente a 214,9 mm) que el modelo actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba