Actualidad Mac

Apple está diseñando pantallas OLED de 32 y 42 pulgadas

Según un reciente informe de OLED-info, Apple está diseñando varios monitores o pantallas externas OLED, que serán los sucesores probablemente de la Apple Studio Display. Según el informe, Apple está diseñando una pantalla externa de 32 pulgadas y otra de 42 pulgadas, ambas con panales OLED.

Apple lanzará pantallas externas OLED

El informe, que ha sido contrastado por MacRumors, hace referencia a estos panales, y también de la posibilidad de lanzar un MacBook con pantalla OLED. Los rumores indican que el MacBook Air será el primer Mac en cambiar a este tipo de paneles. Además, será tan pronto como en 2024. Aunque de igual forma, se piensa que el MacBook con pantalla OLED no llegará hasta 2026, en un formato de MacBook Pro.

En cuanto al iPad, el informe también cree que Apple lanzará varios modelos de iPad con pantallas OLED para 2024, comenzando con la línea del iPad Pro. Para la transición de pantallas LCD y miniLED en dispositivos móviles para 2026.

Además, en cuanto a las pantalla externa, Apple actualizará la Apple Studio Display de 27 pulgadas y la Pro Display XDR de 32 pulgadas, que actualmente no cuentan con paneles mini-LED ni OLED.

El informe dice que, Apple tiene intención de lanzar ambos modelos de pantallas externas OLED en 2027. Estas pantallas incluyen una de 32 pulgadas y otra que llegará hasta las 42 pulgadas. Presumiblemente para un sector más profesional. Aunque se desconoce todavía si efectivamente serán paneles externos o bien a través de un modelo actualizado de iMac.

Estos rumores todavía son tempranos, porque hablamos de como mínimo hasta 2027 para ver este tipo de pantallas OLED de 32 y 42 pulgadas, por lo que actualmente continuaremos con los modelos de la Apple Studio Display, como la opción más recomendada, tanto por precio como especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba