Actualidad MacDestacado

Las pruebas de Geekbench del Apple M3 Max, a la par que el M2 Ultra

Apple anunció el pasado lunes la nueva línea de portátiles profesionales con los nuevos chips M3, M3 Pro y M3 Max. Hasta ahora se ha mencionado que la mejora de rendimiento en estos chips es discreta, pero las primeras pruebas de Geekbench están dejando muy buen sabor de boca.

Parece ser que el nuevo Apple M3 Max ofrece un rendimiento equiparable al M2 Ultra de mediados de este mismo año. El M2 Ultra se incorporó al Mac Studio y al Mac Pro y ya se comentó el buen desempeño que tenían. Pero ahora, el M3 Max que tienen los nuevos MacBook Pro ofrecen ya un rendimiento similar a estos equipos de gama alta.

Las pruebas de rendimiento Geekbench del M3 Max son favorables

En las pruebas de Geekbench del M3 Max, se han obtenido los siguientes datos: En la prueba de un solo núcleo, el chip M3 Max alcanza una puntuación media de 2.980 puntos. En multinúcleo, el M3 Max alcanza alrededor de los 20.800 puntos. Esto se iguala prácticamente con el anterior mejor chip de Apple, el M2 Ultra, que tiene una puntuación de 2.800 puntos y 21.000 puntos en single-core y Multi-core respectivamente.

Esto es habitual, Apple ya dijo que se mejoraba alrededor de un 30% en CPU y hasta un 50% en gráficos y realmente los datos de las primeras pruebas en Geekbench demuestran esto mismo. Ya pudimos ver como el chip M3 básico también obtiene la mejora de rendimiento que prometió Apple en su presentación del pasado lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba