Actualidad MacAnálisis

el MacBook Pro 2021 con pantalla mini-LED y procesador M1X será presentado en septiembre

Votos17 Votos
5

Los MacBook Pro son los elegidos por muchos usuarios para realizar tareas de programación, edición de vídeos, de fotografía… hay una gran variedad de este sector de profesionales que eligen la gama de MacBook Pro, por eso tiene especial interés cada año, en qué momento se van a actualizar. Todo indica a que finales de septiembre podría ser la fecha para la renovación de la línea de MacBook Pro en 2021.

Mark Gurman, de Bloomberg, asegura que los MacBook Pro, con la esperada pantalla mini-LED se actualizarán este año a partir de septiembre hasta principios de noviembre. Además se cree que Apple elegirá los formatos de pantalla de 14 y 16 pulgadas.

Gurman ha señalado además:

se suponía que se lanzarían antes, pero las complicaciones en torno a la nueva pantalla mini-LED han detenido la producción.

Estas limitaciones en la producción de pantallas mini-LED para los nuevos MacBook Pro, podría ser del mismo tipo que experimentó el lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas este año y que continúan afectando a la producción.

Otras características que podrán traer esta línea de MacBook Pro, puede ser un procesador M1X mejorado, con respecto al M1, junto con memoria RAM unificada de hasta 64GB. Recordemos que el chip M1 limita la memoria RAM con hasta 32GB únicamente.

macbook Pro 2021 m1x pantallas mini led
el MacBook Pro 2021 con pantalla mini-LED y procesador M1X será presentado en septiembre
Conclusiones
El MacBook Pro de 2021 puede traer la característica especial de las nuevas pantallas mini-LED, con menor consumo de energía y por consiguiente menos consumo de batería, además de otros añadidos con un mejor procesador M1X, junto con memoria RAM de hasta 64GB. Puede ser una renovación interesante para este 2021.
Votos17 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba