Actualidad iPadDestacado

Apple anunciará nuevos iPad esta semana con chips renovados

Todo indica que Apple va a anunciar nuevos iPad esta semana, probablemente el próximo martes, 17 de octubre. Esta renovación será para el iPad Air, iPad mini y el iPad de entrada, y vendrán con nuevos chips y especificaciones.

A través de Supercharged hemos visto este informe, en el que se dice que se renovará prácticamente todos los iPad, con la excepción de los modelos Pro. Además, habrá actualizaciones de especificaciones pequeñas, en lugar de cambios significativos en sus diseños.

Esta actualización de octubre renovará los iPad Air y iPad mini con la siguiente generación de Apple Silicon. La noticia será publicada a través de una nota de prensa, por lo que Apple se reservará hacer una keynote para otro hardware.

El actual modelo de iPad Air incorporó el chip Apple M1 y según la fuente, probablemente se puede esperar un iPad Air con el chip M2. El iPad mini por su parte, debería venir con el chip A16 Bionic, con la mejora respecto al anterior chip.

El modelo básico de iPad se renovó hace un año y es el más reciente en la línea de estas tres tablet. El modelo de 10ª generación trajo el chip A14 Bionic, botón lateral Touch ID, biseles mucho más delgados y finos y nuevos colores. El iPad de 11ª generación puede venir con el chip A16, al igual que el iPad mini.

Por el momento no hay noticias sobre el iPad Pro, que se actualizó en octubre de 2022, pero en este momento no se espera que se actualicen. En su lugar, se espera que el iPad Pro de próxima generación venga con pantalla OLED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba