Actualidad iPadActualidad iPhoneActualidad Mac

Apple puede presentar nuevos iPad Air, iPhone SE 3 y Mac el 8 de marzo

Según un informe publicado por Bloomberg, todo indica que Apple puede presentar nuevos productos el 8 de marzo, en un evento de primavera del que se ha estado hablando. Con nuevos iPad Air, el nuevo iPhone SE 5G y probablemente algún nuevo Mac.

El evento se cree que va a ser un evento virtual, por lo que no será presencial, como ha sido habitual desde el comienzo de la pandemia y que a día de hoy todavía no se ha resuelto. Aunque no te preocupes, porque Apple podría presentar al menos dos nuevos productos esta primavera.

En primer lugar un iPhone SE 5G de tercera generación, del que se cree mantendrá el mismo diseño que el iPhone 8, con hardware actualizado, como el procesador del iPhone 13 y conectividad 5G. Además se cree que se puede renovar el iPad Air, de quinta generación. Poniéndose al día con el actual iPad mini en cuanto a prestaciones.

Según Bloomberg:

Apple Inc. se dirige a una fecha el 8 de marzo o cerca para presentar un nuevo iPhone de bajo costo y un iPad actualizado, según personas con conocimiento del asunto, iniciando un año potencialmente récord para el lanzamiento de productos.

El anuncio marcará el primer gran evento de Apple desde que debutó un nuevo MacBook Pro en octubre. Al igual que otros lanzamientos recientes de la compañía, se espera que sea una presentación en línea en lugar de en persona, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las deliberaciones son privadas.

Además, este evento de primavera podría sorprender a muchos con la renovación del iMac de 27 pulgadas. Un modelo que pasaría a llamarse iMac Pro, ya que incorporaría chip M1 Pro o M1 Max, con las mejoras en rendimiento y terminando la transición a Apple Silicon, con un único producto por terminar, que sería el Mac Pro. De cualquier forma, se espera que estos dos nuevos Mac se renueven en 2022 con Apple Silicon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba