Apps iPhone

Memorias de Google Fotos, una nueva forma de organizar recuerdos

Google Fotos está recibiendo una actualización mayor, según se indica en el blog oficial de la compañía. Ahora, el nuevo menú «Memorias» se basa en la inteligencia artificial generativa. Con ello permite obtener resultados más orgánicos, con álbumes con recortes mejorados y permitiendo ver y editar los resultados de forma individual o similar al la forma en que se puede hacer en las stories de instagram.

Memorias, la nueva forma de organizar recuerdos en Google Fotos

La nueva sección de «Memorias» que está disponible en la última versión de Google Fotos es bastante similar a como lo hace la sección de «Para ti» de Apple Fotos. Permitiendo añadir recuerdos a partir de nuestra propia biblioteca de fotos.

Además, se pueden añadir sugerencias para la portada de los recuerdos, elegir nombres, o incluso añadir una música que a nosotros nos guste. También se pueden editar los recuerdos, para añadir filtros a cada foto. Por ello, Memorias de Google Fotos se convierte en un fantástico editor, en el que poder mostrar recuerdos de nuestros viajes, escapadas, vacaciones y más.

Además, Google trabaja en una novedad para google Fotos, para compartir estos ‘Recuerdos’ a través de redes sociales como Telegram, Signal o WhatsApp, además de otras como Instagram, TikTok o X.

Todas estas novedades están disponible por el momento sólo en Estados Unidos. Aunque cabe esperar que tras el lanzamiento inicial, se produzca una actualización en el resto de países de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba