AnálisisTecnología

Google Pixel 6a a precio mínimo por el Black Friday

Votos21 Votos
4.5

Google Pixel 6a es una de las mejores opciones de compra en este Black Friday. Ya que se puede encontrar en la web de Google a un precio mínimo histórico. Un teléfono móvil de gama media, 5G y con características Premium, un producto acorde a su precio. Este Black Friday lo puedes encontrar a 349 euros.

Esto es lo que ofrece el Google Pixel 6a

1366 2000
1366 2000

El Google Pixel 6a tiene una carcasa de plástico, con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Resolución Full HD+ y tasa de refresco a 60 Hz. Además viene con compatibilidad para vídeos en HDR10+ y Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a su procesador, en esta ocasión se ve favorecido por los tope de gama, ya que trae el mismo chip, el Google Tensor. Integra 128GB de almacenamiento interno UFS 3.1 super rápida y 6GB de RAM.

Sin nos fijamos en su batería, tiene una capacidad de 4.410 mAh con carga rápida de 18W. Lo que ofrece una autonomía de 24 horas aproximadamente.

Aunque es un móvil de generación anterior, viene ya con Android 12 y puedes esperar que se actualice durante bastantes años, al tratarse de un teléfono oficial de Google.

En cuanto a sus cámaras, tiene 2 cámaras de 12 MP en su parte trasera, un sensor principal de 12MP y otro ultra gran angular de 12MP, compatible con modos Night Sight y Portrait Light. Su cámara frontal es de 8 MP.

En cuanto a conectividad, viene con 5G, Dual SIM, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC, GPS, altavoces estéreo, certificación IP68 contra polvo y salpicaduras de agua y lector de huellas en pantalla.

csm Untitled4030 b8796b5581
Google Pixel 6a a precio mínimo por el Black Friday
CONCLUSiONES
Se trata de un teléfono oficial de Google de gama media, con conectividad 5G y una gran cámara. Al ser oficial de Google, contará con muchos años de actualizaciones y viene ya con Android 12 puro. Se trata de una fantástica opción de compra, si te lo puedes permitir. Pero en el Black Friday cuenta con un fantástico descuento.
Votos21 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba