Tutoriales

Cómo saber el precio de la gasolina con Google Maps

Google Maps goza de un buen montón de funciones útiles. Sabías que también es posible saber el precio de la gasolina. Hoy en día es muy útil conocer esta información también, así que vamos a mostrarte cómo puedes conocer este dato de tu zona.

Gracias a toda la información que nos ofrece Google Maps es posible conocer este y otros datos. Se pueden buscar calles de cualquier ciudad y localidad del país, negocios y comercios, lugares públicos, museos o cualquier otra parte que queramos información. Además, en el caso de los negocios y empresas y locales tendremos más datos, como sus horarios de apertura y cierre, teléfonos de contacto, si tienes aparcamientos, las horas que más visitas recibe y en el caso concreto de las gasolineras, también es posible conocer el precio del combustible.

Cómo saber el precio de la gasolina con Google Maps

Para conocer con exactitud el precio de la gasolina, sin necesidad de ninguna otra app en tu móvil, sigue estos pasos desde Google Maps:

  1. Abre Google Maps.
  2. Pulsa en los accesos de la zona superior, desliza hacia la derecha.
  3. Pulsa en el botón de Gasolineras.
  4. Verás todas las gasolineras cerca de ti.
  5. Junto a cada una aparece un precio, es el de la gasolina Super 95.
  6. Si pulsas en cualquiera de ellas, puedes ver el precio de todos carburantes.

Como puedes ver, no hay nada más fácil que consultar el precio de la gasolina y diesel desde tu aplicación de Mapas favorita. Es muy fácil de hacer y te dice con total precisión el precio de cada carburante en tu comercio favorito o gasolinera más cercana. También en el resto de gasolineras que más cerca caen de tu ubicación. Pruébalo por ti mismo.

Te puede gustar también
icon
Google MapsGoogle LLCNavegaciónGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba