Tutoriales

Cómo pasar todos los contactos de Google a iCloud

Es posible que hayas cambiado de teléfono Android por un iPhone en alguna ocasión. Tanto si has cambiado de dispositivo, como si utilizas diferentes teléfonos habitualmente, veremos la mejor forma de pasar todos los contactos almacenados en tu cuenta de Google a los contactos de iCloud de Apple.

Lo primero de todo es tener los contactos de iCloud activados, de forma que se guarde una copia de ellos en tu cuenta de iCloud, el almacenamiento de Apple. Para ello, dirígete a Ajustes > iCloud y asegúrate que el interruptor de contactos esté activado en tu cuenta de iCloud. En la imagen de más abajo puedes verlo directamente.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Ahora que te has asegurado que estás guardando tus contactos del iPhone en tu cuenta de iCloud, podrás comenzar a importar los contactos de Google.

Importando los contactos de Google a iCloud…

  • Abre la página de contacts.google.com desde Safari en el iPhone e inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Pulsa en el icono de tres líneas en la parte superior izquierda y elige la opción Exportar.
  • Después elige la opción de Exportar. Se creará un archivo vCard que podrás descargar a tu iPhone.
  • Ahora verás uno de los contactos abiertos en la pantalla. Pulsa el botón de compartir y selecciona Contactos en la página de compartir de iOS.
  • Pulsa en Crear nuevos contactos para importar todos los contactos a iCloud, O bien selecciona los que quieras importar.

Esta es la mejor forma de importar todos tus contactos de Google a tu iPhone, sin necesidad de usar un ordenador. Se puede hacer todo desde el propio teléfono.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba