Apps iPhone

Apple aumenta el almacenamiento de iCloud+ con nuevos planes

En mitad del evento del iPhone 15 del pasado martes, Apple lanzó una actualización interesante para todos los usuarios con planes de almacenamiento de iCloud+. Ahora se han añadido dos planes más, para todos aquellos que los 2TB de almacenamiento les parece insuficientes.

A partir de la semana próxima, se podrán ampliar los planes de 2TB con nuevos planes de hasta 6TB o incluso 12TB de almacenamiento, aunque eso sí, prepara la cartera porque no salen precisamente baratos. Ahora veremos los precios de los nuevos planes, porque Apple no ha rebajado los precios o aumentado el resto de planes de almacenamiento en iCloud+.

Nuevos planes de almacenamiento de iCloud+

Con usuarios que tienen cuentas compartidas o familiares, en las que llenan el espacio de 2TB rápidamente, Apple ha aumentado la capacidad de almacenamiento con dos nuevos planes. Así es como quedan los nuevos planes de iCloud+:

  • iCloud+ con 50 GB: 0,99 euros al mes
  • iCloud+ con 200 GB: 2,99 euros al mes
  • iCloud+ con 2 TB: 9,99 euros al mes
  • iCloud+ con 6 TB: 29,99 euros al mes
  • iCloud con 12 TB: 59,99 euros al mes

Eso sí, los planes gratuitos de iCloud siguen partiendo de los 5GB de almacenamiento. Algo que comienza a ser ridículo, porque los usuarios llenan ese espacio rápidamente, sin llegar ni siquiera a realizar una copia de seguridad completa del iPhone.

Para todos los usuarios que deseen, ahora podrán contratar 6TB o 12TB de espacio de almacenamiento en iCloud+. Si son cuentas familiares, quizás ese coste se puede repartir entre los miembros de la familia, porque es un precio algo elevado, sin embargo es necesario porque también hay usuarios del tipo creadores de contenido o fotógrafos profesionales, etc.. que llenan el espacio de 2TB fácilmente. Para todos ellos, ahora tendrán dos nuevas opciones en iCloud+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba