Apps iPhone

iCloud para Windows se renueva con compatibilidad con claves de seguridad del Apple ID

Apple ha actualizado iCloud para Windows con nuevas características, además de una interfaz más moderna, y añadiendo soporte para claves de seguridad física del ID de Apple.

iCloud para Windows es necesario para sincronizar contactos, calendarios, archivos, fotos y otros elementos del ordenador con el iPhone. Las última versión admite claves de seguridad física, con protección adicional contra ataques de phising en Windows. Para usar esta protección debes tener una clave de seguridad física al iniciar sesión con tu Apple ID.

Esta actualización corrige además varios errores y añade mejoras en otros áreas. La experiencia de incorporación y configuración se ha simplificado, con menos indicaciones de inicio de sesión para no molestar al usuario. También mejora el rendimiento de la aplicación al sincronizar las fotos y vídeos del iPhone con Windows 11.

La aplicación iCloud, junto con iTunes, Apple Music, Apple TV y dispositivos Apple, solo está disponible en ordenadores PC basados en x86 con Windows 10 o Windows 11. Para obtener más información sobre la descarga, configuración y uso de este software, lea la Guía oficial del usuario de iCloud para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba