Apps iPhone

Las versiones de iOS y macOS más antiguas no serán compatibles con servicios de Apple

Según un nuevo artículo de soporte de Apple: «las versiones de software más antiguas ya no serán compatibles con los servicios de Apple como la App Store, Siri y Maps«.

Los dispositivos con iOS 11 perderán el acceso a los servicios de Apple

Según el filtrador StellaFudge, prácticamente todos los servicios en línea de Apple, excepto iCloud, dejarán de funcionar en dispositivos con iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11. La filtración afirma que los usuarios que ejecutan este software serán notificados sobre la próxima limitación y actualizarán sus dispositivos, según ha publicado 9to5mac si es posible.

Este filtrador, ha filtrado fotos reales de los AirPods Max, AirTags y detalles sobre productos como el M1 iPad Pro y la línea iPhone 12, por lo que tiene cierta credibilidad.

La razón de esta decisión no queda clara, pero Apple podría estar desarrollando una actualización importante para sus servicios en línea, que harían que se perdiera el soporte para actualizaciones de software más antiguas. Es un claro ejemplo de la obsolescencia programada, que por lo visto también afecta al software, aun incluso cuando el hardware siga funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba