Actualidad Mac

MacBook Pro ya oficial: chip M2 Pro y M2 Max, 8K HDMI y Wi-Fi 6E

Apple ha presentado los nuevos MacBook Pro de 2023 con los chip actualizados M2 Pro y M2 Max, en configuraciones con pantallas de 14 y 16 pulgadas. Además estos portátiles integran Wi-Fi 6E por primera vez, conexión HDMI con soporte para pantallas 8K. Ahora puedes ver las características de los nuevos portátiles de Apple para profesionales.

Nuevos MacBook Pro con chip M2 ya disponibles

El chip M2 Pro que integran los nuevos MacBook Pro cuenta con una CPU de hasta 12 núcleos y una GPU de hasta 19 núcleos. Además se puede añadir hasta 32 GB de memoria RAM. El M2 Max llega más legos, incluyendo una GPU de hasta 38 núcleos, con el doble de ancho de banda de memoria unificada y hasta 96 GB de memoria RAM unificada.

Las opciones de configuración de almacenamiento de los nuevos MacBook Pro comienzan en los 512 GB SSD, llegando hasta los 8TB para los tope de gama. Los portátiles están disponibles en las mismas opciones de color gris espacial y plateado, que encontrábamos en la generación anterior.

Además, Apple ha comentado en la presentación que ofrecen la «vida de batería más larga en un Mac», con hasta 22 de horas de tiempo de ejecución.

Los portátiles para profesionales de Apple, los nuevos MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max y configuraciones de pantalla de 14 y 16 pulgadas, se pueden reservar desde hoy mismo en las Apple Store. Los precios comienzan en 2.449,00 € para los chip M2 Pro con pantalla de 14 pulgadas, 16 GB de memoria unificada y 512 GB SSD, con las opciones de ampliación disponibles.

El modelo de 16 pulgadas con chip M2 Max parte de los 3.749,00 € y viene ya con 32GB de memoria unificada y 1TB de almacenamiento SSD. Como decimos, se pueden reservar desde hoy mismo en las tiendas en línea de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba