Actualidad iPhone

Apple ocupa el segundo puesto de proveedor de teléfonos inteligentes del 2022

Estamos a mediados de julio y conocemos algunos detalles sobre cuáles son los proveedores de teléfonos inteligentes más exitosos a nivel mundial. Resulta que Apple ocupa el segundo puesto en este ranking, un poco por debajo de Samsung, que pese a diversas dificultades continúa siendo el número uno a día de hoy.

El informe ha sido publicado por BanklessTimes, y según este estudio Samsung y Apple siguen luchando por ser el principal fabricante en el sector de teléfonos inteligentes. Samsung vendió 73 millones de teléfonos en el primer trimestre de 2022, mientras que Apple ocupó la segunda posición con 56 millones de iPhone vendidos.

Apple es el único fabricante de teléfonos inteligentes que crece interanualmente

global market smartphones apple samsung 9to5mac.jpg
global market smartphones apple samsung.jpg

El informe ofrece resultados, como que Apple obtuvo un salto interanual del 2,2%. Además, Apple fue el único OEM en el sector de los teléfonos inteligentes que registró un crecimiento en positivo, ya que actualmente el mercado global sufre una caída del 8,9%.

Por detrás de Apple y Samsung, podemos ver otros fabricantes chinos como Xiaomi, Oppo y Vivo, entre los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes por volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba