Actualidad iPhone

El iPhone 14 tendrá un notch en forma de píldora perforada en pantalla

El iPhone 14 podría despedir el notch, tal y como lo conocemos desde el iPhone X, lanzado en 2017 y que establecía una nueva norma de uso en el iPhone, mediante Face ID. Pero ahora, en 2022 podría venir un iPhone con una pantalla perforada en forma de píldora, en lugar del notch, al que estábamos acostumbrados.

Los principales analistas de ponen de acuerdo en afirmar que Apple lleva ya un tiempo buscando la forma de hacer desaparecer el notch como lo conocemos hasta ahora. En su lugar una pantalla perforada, para dar cabida a la cámara FaceTime y poco más, aunque vendría en forma de píldora alargada, en lugar del punto habitual en muchos móviles Android.

Así será el notch del iPhone 14

1366 2000 2
Notch del iPhone 14

Según Ming-Chi Kuo, analista de productos de Apple. El Touch ID aparecerá de nuevo en 2023, acompañado de Face ID, que vendrá debajo de la pantalla. Otros reputados analistas de productos de Apple, como Mark Gurman, creen que el iPhone 14 vendrá con grandes cambios de diseño, ya que el iPhone 13 era bastante continuista, en la línea de las generaciones anteriores. Los cambios serán la perforación en pantalla, para Face ID, en lugar el notch.

El propio Gurman, ofrece algunos detalles más, respecto al iPhone 14 en su última newsletter en Bloomberg. La perforación tendrá forma de píldora alargada, capaz de incluir todos los sensores necesarios para el reconocimiento facial Face ID de Apple.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba