Actualidad iPhone

El iPhone 14 se presentará dentro de un mes, su producción está garantizada

Según ha dicho recientemente el analista de productos de Apple Ming-Chi Kuo, la línea de producción del iPhone 14 no se enfrenta a impactos en la cadena de suministro. Lo que quiere decir que Apple podría presentar el iPhone 14 dentro de justo un mes.

El analista informó que Apple iba a comenzar la producción del iPhone 14 simultáneamente en la India y China, ya que Apple ha advertido a sus proveedores que la situación era complicada en china, debido a la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nacy Pelosy a Taiwán. Sin embargo, parece que esto no va a ser un impedimento para la producción en masa del iPhone 14.

Se había informado que debido a esta visita, los envíos de China se estaban bloqueando, pero según Ming-Chi Kuo dice que no afectará a la producción ni al calendario del iPhone 14.

Según se informó hace unas semanas, debido a la escasez de componentes, Apple podría retrasar sus planes para la presentación y venta del iPhone 14, pero parece que nada más lejos de la realidad, todo va según el calendario de Apple.

Según ha dicho hoy el analista:

Aunque a algunos inversores les ha preocupado recientemente que la producción en masa y el calendario de envío de los modelos de iPhone 14 puedan verse afectados por la geopolítica, mi última encuesta indica que actualmente no hay impactos en la cadena de suministro de los modelos de iPhone 14.

El iPhone 14 será la estrella del evento de septiembre con su presentación y puesta a la venta. Se esperan cuatro modelos, dos con pantalla de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. Sin embargo, donde más se verán las diferencias será con la gama Pro. Este año con muchas más novedades respecto a la gama base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba