Actualidad iPhone

La cámara frontal del iPhone 14 Pro también mejorará bastante

Ya vimos como la cámara del iPhone 14 Pro mejorará mucho en 2022. Ahora sabemos que la cámara frontal del iPhone 14 Pro también mejorará bastante, con respecto a la anterior generación de iPhone 13 Pro.

Se filtraron detalles acerca de la cámara principal del iPhone 14 Pro, diciendo que ésta tendrá una lente principal de 48MPX, esto permitirá conseguir fotos mejoradas en condiciones de poca luminosidad, añadiendo una técnica conocida como binning de píxeles, que une la información de 4 pixeles en uno solo, de forma que se consigue una foto mucho más rica en matices, luz y contraste.

Filtrada la cámara del iPhone 14 Pro

filtrada camara facetime iPhone 14 Pro xl
filtrada camara facetime iPhone 14 Pro

Ahora, se filtra la cámara del iPhone 14, aunque esta mejora podría venir únicamente para los modelos Pro. Los que contarán con el nuevo notch en forma de píldora + agujero perforado.

Según ha informado Ming-Chi Kuo, analista de productos de Apple dice que mejorará la cámara frontal del los nuevos iPhone 14, para selfies y llamadas FaceTime.

Según Kuo:

La cámara frontal de los cuatro nuevos modelos de iPhone 14 que llegarán en 2H22 probablemente se actualizaría con AF (enfoque automático) y aproximadamente una apertura de f/1.9 (frente al FF (enfoque fijo) y f/2.2 del iPhone 13). La compatibilidad con AF y un número f más bajo pueden proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato. Además, AF también puede mejorar el efecto de enfoque para FaceTime/videollamada/transmisión en vivo.

La actual gama de iPhone 13 Pro tienen una cámara frontal de 12 Mpx, con una apertura ƒ/2,2 con enfoque fijo y sin autofoco. Ahora pasaríamos a una cámara FaceTime con apertura de ƒ/1,9 lo que añadiría más luminosidad a los selfies, también en modo nocturno. También vendría mejoras en la compatibilidad con AF con un mejor efecto de profundidad en las fotografías. Especialmente útil para los selfies y retratos. La calidad de las videollamadas y transmisiones en vivo en redes sociales también mejorarán notablemente, con la nueva cámara frontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba