Actualidad iPhone

Nuevos esquemas CAD del iPhone 14 Pro muestran todos detalles

La semana pasada se filtraron los primeros esquemas en CAD del iPhone 14 Pro, pero esta semana unos nuevos esquemas aparecen mucho más detallados, sobre las características de diseño que tendrá el nuevo iPhone en 2022.

Como pudimos ver en los primeros esquemas, el diseño del iPhone 14 Pro será bastante similar al del iPhone 13 Pro, contra todo pronóstico. Según todos los rumores, este año iba a venir un iPhone muy diferente, pero después de todo, el diseño va a ser muy parecido, con la única salvedad del frontal de la pantalla.

Esquemas detallados del iPhone 14 Pro

Tal y como ha compartido Max Weinbach en su cuenta de Twitter, los próximos iPhone de Apple serán más gruesos y tendrán incluso una prominencia del módulo de cámaras todavía más grande en los modelos Pro. Además, se confirman de nuevo el diseño de píldora + agujero perforando la pantalla.

Cabe destacar, que mientras los rumores indican que el iPhone 14 podría ser el primer teléfono en deshacerse de la tarjeta SIM, los esquemas no afectan a los fabricantes, sin embargo, los cambios en la muesca sí que afectan a los fabricantes de accesorios.

Te puede gustar también

Como se puede ver en el render del iPhone 14 Pro Max en la imagen superior, será ligeramente más pequeño que la generación anterior, con 77,58mm de ancho. La altura disminuye en 0,1mm y ahora mide 160,7mm. Aunque será ligeramente más grueso, con un aumento del módulo de cámaras para albergar los nuevos sensores. De los que se dice por cierto, que vendrán con resolución de 48Mpx este año.

Como se puede ver en el Tweet con el nuevo diseño en CAD de los nuevos iPhone 14 Pro Max, sugieren que habrá pocas diferencias con respecto al diseño original del iPhone 13 Pro Max. Salvando los detalles en las medidas que acabamos de comentar y que el módulo de cámaras será ligeramente más grande. El formato de Notch del iPhone 14 Pro cambiará, como han afirmado todos los rumores este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba