Actualidad iPhone

iPhone 13 Pro viene con pantalla con refresco a 120Hz y 1TB de almacenamiento

El evento «California Streaming» está a punto de comenzar, en aproximadamente 1 hora. Se van a presentar los iPhone 13, los Apple Watch Series 7 y los AirPods 3. Desconocemos todavía si dará tiempo en este evento para más presentaciones de productos, como un iPad 2021 de entrada.

TrendForce ha dado algunos detalles de última hora, sobre qué podemos esperar del iPhone 13, así como la producción y envíos del nuevo teléfono de Apple.

Aun con la escasez de chips a nivel mundial, no se espera que la producción del iPhone 13 se vea afectada, de forma drástica. Se espera que la producción total del iphone alcance los 229,5 millones de unidades, con un aumento del 15,6%, con respecto al año anterior. Además, los iPhone 13 representarán entre el 37% y el 39% del total de las ventas de los iPhone este año.

Más detalles del iPhone 13 Pro

iPhone 13 ProMotion
iPhone 13 ProMotion

Se espera que los iPhone 13 Pro, vengan con capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB opcionalmente. También con frecuencia de refresco de pantalla de 120Hz con tecnología LTPO, la misma que utiliza desde hace un par de generaciones los Apple Watch, para reducir el consumo de energía.

Todos los modelos de iPhone 13 contará con el procesador A15 Bionic, fabricado en 5nm de TSMC. Según la fuente:

Además, las cámaras principales de los cuatro modelos estarán equipadas con estabilización de imagen de cambio de sensor. El modelo Pro, en particular, tendrá su cámara ultra gran angular actualizada a una lente 6P, con la adición de capacidad de enfoque automático también. Al igual que el iPhone 12, la funcionalidad LiDAR está disponible solo para el modelo Pro de la línea iPhone 13.

Otra característica destacable es que todos los modelos de iPhone 13 van a contar con estabilizador de imagen de cambio de sensor en todas sus cámaras. La cámara ultra gran angular del modelo Pro, contará con una lente 6P, con enfoque automático.

Por su parte, el sensor LIDAR estará disponible solo en los modelos Pro de los iPhone 13. Para añadir diferencias con algunas características más profesionales de la gama de entrada con la Pro.

El evento «California Streaming» va a comenzar en menos de 1 hora, al momento de escribir este artículo. Van a presentarse muchas novedades y estaremos aquí para comentarte las principales novedades de los nuevos dispositivos de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba