Fondos de pantalla

2 fondos exclusivos en azul optimizados para el iPhone 13 y 13 Pro

Los iPhone 13 y 13 Pro ya están aquí y prometen muchas novedades y hardware actualizado. Una muesca en pantalla un 20% más pequeña, el potente chip A15 Bionic, hasta 6GB de RAM en los modelos Pro, pantalla ProMotion con tasa de refresco dinámica hasta 120Hz en los modelos Pro. Nuevo modo cinematográfico en todos los modelos de iPhone… esta son solo algunas de las características que encontrarás en los teléfonos de Apple 2021.

De todas formas, es posible que no actualices este año a los nuevos iPhone. Como sea, te traemos dos fondos exclusivos en azul, para el modo claro y otro para el modo oscuro optimizados para pantallas OLED de los iPhone, por lo que pueden servir para una gran variedad de modelos de iPhone.

fondos exclusivos en azul para iPhone 13 y 13 Pro

Los puedes descargar a continuación, recuerda pulsar una vez en cada uno para conseguir la mejor calidad de imagen y luego mantener pulsado un par de segundos y elegir «Guardar en Fotos». Se almacenarán en Apple Fotos o Google Fotos, si cuentas con un smartphone Android. Los puedes descargar desde aquí.

Recuerda visitas cada semana nuestra sección en el blog de wallpapers para personalizar tu iPhone o teléfono Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba