Videos

vídeo de la cámara del iPhone 13 Pro: ‘Experiments VI: Movie Magic’

Apple promociona, un mes después de la presentación del iPhone 13 Pro, las nuevas cámaras del teléfono estrella de 2021. En este vídeo se pueden ver las capacidades de la cámara del iPhone 13 Pro al mostrar cómo los usuarios pueden crear fantásticas imágenes y vídeos impresionantes, a nivel de una escena de cine.

Apple se ayudó del fotógrafo Dong Hoon Jun y el artista visual James Thorton en un vídeo de ciencia ficción en el canal de YouTube. El vídeo con título «Movie Magic» muestra cómo los usuarios pueden conseguir «efectos especiales prácticos que se parecen a las películas». De otra forma, lograr efectos visuales, que podemos ver en las salas de cine con la cámara del nuevo iPhone 13 Pro.

Corto de ciencia ficción grabado con la cámara del iPhone 13 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=FJK37_tF8WM

Aunque este vídeo está filmado por profesionales del sector, lo interesante es cómo se pueden crear hermosos efectos utilizando las cámaras del iPhone 13 Pro, con el nuevo modo cinematográfico, con la lente ultra gran angular y aplicando diversos efectos y técnicas de filmación en el smartphone de Apple.

El vídeo se compone de seis partes: Intro, Hyperspeed, Outer Space, Cloudscape, Anti-Gravity y Pepper’s Ghost. En cada parte, Hoon Jun y Thorton explican cómo están filmando la escena y como se puede crear un corto de ciencia ficción para que parezca real, sin efectos especiales.

Realmente interesante, lo que se puede llegar a lograr con la cámara del iPhone 13 Pro, sin aplicar filtros de cine, simplemente con imaginación y sin llegar a conseguir algo parecido a lo del vídeo, sí que es cierto que puede servirnos de muestra para lograr videos de eventos especiales, con un resultado único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba