Apps iPhone

El iPhone será siempre localizable con iOS 15

Parece una locura, pero es cierto. Apple ha llevado la misma tecnología de bajo consumo que utilizan los AirTags, para hacer el iPhone siempre localizable a partir de iOS 15. Gracias a esta novedad, el iPhone entrará en un modo de muy bajo consumo, de hecho, no llegará nunca a apagarse del todo, aunque veamos que su pantalla está apagada. Gracias a eso, conseguirá que el iPhone sea siempre localizable. Esto será super útil, obviamente por si lo perdemos o lo extraviamos en cualquier parte, restaurante, cafetería, parque, o lugar público.

Nueva función siempre localizable del iPhone

buscar mi iphone siempre localizable con ios 15
buscar mi iphone siempre localizable con ios 15

Es más, la función siempre localizable del iPhone va un punto más allá, y es que, además de ser localizable cuando esté apagado, será posible seguir localizándolo aunque hayamos borrado todo su contenido.

Mientra no eliminemos el dispositivo iOS o el iPhone desde la app de Buscar de nuestra cuenta de iCloud, de forma manual, continuará siendo localizable, aunque el iPhone se restaure de fábrica.

Aunque, Apple no recomienda el uso del sistema de buscar mi iPhone, para evitar robos de dispositivos iOS, lo cierto es que este sistema de seguridad y ahora mejorado, hará de método disuasorio para aquellas manos ajenas que quieran tu dispositivo. Una función que gustará más o menos, pero es un importante avance y todo ha sido posible gracias a la nueva tecnología implementada en los AirTags.

Más info | web de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba