Apps iPhone

iOS 15 permite ordenar y eliminar páginas de apps enteras

iOS 15 está ofreciendo muchas más cosas de lo que parece en un principio. Las novedades están llegando poco a poco, a través de la primera beta para desarrolladores, lanzada esta misma semana, después del evento de la WWDC 2021. En iOS 14 se introdujo una nueva forma de ordenar las páginas de apps, aunque parece que esta función no estaba completa del todo. Ahora, con iOS 15 sí que se permite hacer más cosas con las páginas de las aplicaciones.

Ordenar y eliminar páginas en iOS 15

ordenar y eliminar paginas de apps
ordenar y eliminar paginas de apps

Hasta ahora, para organizar las páginas de apps, bastaba con mantener pulsado un par de segundo las pantalla de inicio del iPhone. Después, podíamos añadir las apps que quisiéramos en cada página.

– Advertisement –

comprar productos outlet

Pero iOS 15 va un pasito más allá y ahora es posible eliminar páginas de apps completamente. Además de desplazar y ordenar las páginas de aplicaciones, según nuestros gustos.

La forma de conseguirlo es la misma, manteniendo pulsado un par de segundos sobre la pantalla de inicio y luego pulsar en la barra de botones que aparece en la imagen superior. Una vez hecho esto, se te abrirá un menú, donde se verán todas las páginas que tienes. Podrás añadir apps, ordenar las páginas arrastrando y soltando, e incluso eliminar páginas de apps completamente. Por lo que la funcionalidad de esta característica presentada en iOS 14, está ahora mucho más optimizada con iOS 15.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba