Apps iPhone

iOS 15 con nuevo modo para instalar las actualizaciones de seguridad

Las actualizaciones del sistema operativo del iPhone son importantes. Esto quiere decir, que Apple suele recomendar con frecuencia que instalar cualquiera de las actualizaciones es importante, ya no por las nuevas funcionalidades, sino porque contienen parches de seguridad para que el sistema sea menos vulnerable. Si de algo hace gala el iPhone es por ser uno de los smartphones más seguros del mercado, y eso es gracias a las actualizaciones de seguridad que lanza Apple.

Pues bien, hasta ahora las actualizaciones contenían las nuevas funciones y características más las de seguridad al mismo tiempo. Pero a partir de ahora, podremos elegir si queremos instalar simplemente las funciones de seguridad o ambas cosas, más las que añaden funcionalidad al sistema operativo.

Para ello, deberemos acudir como de costumbre a Ajustes > General > Actualización de software, dentro del iPhone. Pero desde este menú, tendremos un nuevo modo de instalar las actualizaciones.

software updates hitory iphone
software updates hitory iphone

Ahora podremos elegir si queremos instalar todas las funcionalidad de la propia actualización o bien solo las actualizaciones de seguridad del sistema. Esto es más apropiado para modelos de iPhone más antiguos. De forma, que únicamente queramos que nuestro dispositivo siga funcionando igual de bien que hasta ahora, pero con los parches de seguridad del sistema operativo al día.

Más info | Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba