iOS 15 actualizacion publica
iOS 15 actualizacion publica

Hoy está disponible iOS 15 al público para descargar en tu iPhone o iPad

Compartir

A partir del día de hoy, estará disponible iOS 15 al público, además de iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS 15. Hoy es cuando tienes que tener listos todos tus dispositivos para la gran actualización de este año.

Puedes dar un repaso a todas las novedades y funciones incluidas en iOS 15 desde este blog y actualizar tu iPhone, iPad o Apple Watch desde esta tarde. Más en concreto, la hora en la que estará disponible será las 7pm hora de España, o 12:00pm hora de México. Desde ese momento será posible actualizar tu smartphone o tablet de Apple fácilmente.

Recuerda que justo en la hora señalada hay muchos usuarios actualizando, por lo que se puede demorar el proceso de actualización. Puedes esperar un rato y la actualización será mucho más fácil.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

iOS 15 llega con novedades bastante interesantes para los usuarios de iPhone o iPad. como es Relay privado, una VPN propia de Apple que te permite navegar de forma más segura desde todos tus dispositivos. Además de mejoras en FaceTime con SharePlay. También llegan mejoras en los Widgets en la pantalla de inicio para el iPad. Además, encontrarás muchas más novedades interesantes, así que aprovecha para actualizar hoy mismo al nuevo sistema operativo.


Compartir