Apps iPhone

Intego Mac Internet Security, el mejor antivirus para macOS

Intego Software lleva varios años alcanzando la primera posición como el mejor antivirus para Mac que existe en el mercado. Ojo que se trata de un software específico únicamente disponible para el Mac, no para PC, por lo que estamos diciendo únicamente para ordenadores de Apple. En diferentes pruebas realizadas, ha alcanzado esta posición porque es posible eliminar hasta un 100% de malware encontrado al navegar por internet o descargar archivos por ejemplo.

Es por ello que te recomendamos su uso si utilizas un equipo de Apple como ordenador personal o estación de trabajo.

Qué incluye Mac Internet Security

Nosotros hemos elegido, de entre los diferentes paquetes que tiene Intego Software a Mac Internet Security como mejor opción, porque después hay otros paquetes que tienen, además del antivirus otras opciones de limpieza del equipo, pero para esto ya te recomendamos la mejor aplicación para mejorar el rendimiento de tu Mac.

Mac Internet Security X9 es un paquete que incluye lo siguiente:+

  • VirusBarrier X9: el mejor antivirus que puedes encontrar en el momento.
  • NetBarrier X9: protección avanzada en internet para tu Mac.

Virus Barrier X9, el mejor antivirus para Mac

Los ordenadores Mac necesitan protección contra malware, virus y troyanos al igual que cualquier otro ordenador. Se ha dicho durante muchos años que los Mac no necesitaban protección antivirus, pero esto a día de hoy es falso, ya que muchos hackers están dedicando su «esfuerzo» en burlar el sistema operativo de los Mac, que si bien es fuerte no es perfecto.

Con Virus Barrier consigues protegerte de hasta el 100% de malware al que es sometido. Esto no lo digo yo, lo dicen diversos medios por internet, por ejemplo safetydetectives en su página web.

Como decimos cualquier máquina con un sistema operativo es susceptible frente a ciberdelincuentes, que aprovechan cualquier vulnerabilidad para inyectar todo tipo de malware que amenazan la red. Es por ello que con Virus Barrier consigues la máxima protección.

Protección en tiempo real, protección para navegadores web que utilices en tu Mac, análisis de virus automáticos y programados, protección de cualquier disco HDD, discos SSD, memoria USB, disco duro externo, copias de seguridad de Time Machine o cualquier otro medio de almacenamiento que conectes a tu Mac.

Los análisis no duran mucho tiempo, se ejecutan rápidamente, no molestan en absoluto, se realizan en segundo plano y no te das ni cuenta con los típicos mensajes de que se está ejecutando el antivirus. Unicamente NetBarrier es el único que te muestra mensajes para que aceptes las conexiones o no. Pero eso lo vemos ahora.

NetBarrier, firewall inteligente para Mac

SI te conectas a cualquier aplicación o página o servicio web, estás expuesto a las conexiones que haces desde tu ordenador a dicho servicio online. En la mayoría de aplicaciones que instalamos en nuestro sistema se envía información a internet o se recibe. Es por ello que un firewall te protege de amenazas en internet de la mejor forma.

En la mayoría de los casos, a los ciberdelincuentes les basta con un dirección IP de tu equipo y algún puerto abierto para establecer una conexión y robar tus datos. NetBarrier permite bloquear la conexiones para estos visitantes no solicitados y su intención de hacerse con tus datos, documentos, fotos, vídeos… manteniendo a los criminales fuera de tu Mac.

Bloquear las conexiones con un firewall

Su funcionamiento es sencillo. Cada vez que una aplicación trata de hacer una conexión a internet, se te preguntará si quieres darle permiso. En caso que digas que Si, ya no te volverá a solicitar permiso. Si no conoces la aplicación lo mejor es que contestes que No, en cualquiera de los casos. También está la opción de No estoy seguro, por si no sabes si debes o no darle permiso para que se conecte a internet.

Así de fácil y eso es todo lo que necesita NetBarrier para funcionar. Adicionalmente se te preguntará la primera vez que inicies la aplicación si quieres que NetBarrier funcione como un entorno de Casa, de Trabajo o de Lugar público. Sé un poco cuidadoso en tu decisión porque el firewall se adaptará a tu respuesta para bloquear ciertos servicios y otros esenciales no.

Disponibilidad de Intego Internet Security

Actualmente se puede conseguir una licencia para 1 año y 1 Mac de Internet Security por 39,99 euros desde su página web. Se renovará automáticamente.

También es posible adquirir este software para 2 años con renovación automática. En ambos casos, incluyen protección dual para Mac y Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba