Controller for HomeKit widgets iPhone NFC
Controller for HomeKit widgets iPhone NFC

Controller for HomeKit añade Widgets iPhone, etiquetas NFC y carpetas

Compartir

Controller for HomeKit es una de esas aplicaciones imprescindibles si te encanta tener accesorios de HomeKit en tu casa. Muchas de sus funciones son esenciales para configurar y mantener todos los dispositivos domóticos de tu casa, claro si utilizas HomeKit.

Con la versión 5.12, se añaden widgets para iPhone, soporte para etiquetas NFC y mejora el soporte para carpetas inteligente. También han mejorado el soporte y rendimiento general de la aplicación en macOS.

Widgets para iPhone de HomeKit

Controller for HomeKit 5.12 añade widgets a la pantalla del iPhone. Como Apple no ha añadido soporte técnico de forma nativa, puedes usar la aplicación para crear tus propias escenas, automatizaciones de cada dispositivo que conectes, cámaras HomeKit y mucho más.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Etiquetas NFC

Con esta nueva versión de software, Controller for HomeKit simplifica la creación y gestión de acciones NFC con HomeKit.

Otras actualizaciones diversas

La versión 5.12 ha optimizado el acceso a las carpetas inteligentes de forma que tienes un vista clara de todos accesos y acceder con un solo toque. Puedes editarlos. La aplicación ahora crea una selección de muestra de carpetas útiles para comenzar.

Hay muchas más mejoras en esta aplicación, mejor rendimiento en macOS, flujos de trabajo mejorados, guardar códigos puenteados de HomeKit, etc…


Compartir