Actualidad iPhone

AirPods Pro 2 vendrán con USB-C, detección de frecuencia cardíaca y más

Se rumorea sobre la próxima renovación de los AirPods Pro 2, debido a que la primera generación ya fue lanzada hace dos años. Muchos medios hablan que este año será el que Apple actualicen los AirPods Pro 2. Entre otras características, se espera que Apple los actualice con un puerto de carga USB-C, ya que se cree que el próximo iPhone también lo integrará.

Según parece, hay informes contradictorios sobre qué tipo de puerto usará Apple con el estuche de carga de los próximos AirPods Pro, aunque como decimos, es bastante probable que el iPhone 15 venga igualmente con este tipo de conector universal.

Según un informe de 52Audio, Apple busca hacer algunos cambios notables en sus auriculares verdaderamente inalámbricos. Sin embargo, en primer lugar, parece que la empresa va a conservar el diseño general de los AirPods Pro de segunda generación. Había rumores de que Apple haría algunos cambios, pero este informe nos dice que ese no será el caso después de todo.

Se espera que Apple adopte el USB-C para el estucha de carga, que además admitirá la carga inalámbrica. También se dice que el área de los AirPods Pro 2 cuenta con un chip H1 mejorado, que puede incluir elementos de cancelación de ruido autoadaptables, junto con un embalaje SiP actualizado. El consumo general de energía debe mejorarse en estos auriculares, y se puede esperar un mejor rendimiento de los auriculares.

La detección de frecuencia cardíaca ha sido uno de los rumores más frecuentes con respecto a los AirPods Pro 2, y según el informe dice que la función estará presente. Esto detectará la frecuencia cardíaca desde el interior del oído. Puede ser que venga finalmente en esta generación de los AirPods Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba