Actualidad iPhoneDestacado

Se espera la cámara de Face ID bajo la pantalla para 2026

Vamos viendo evolucionar el sistema biométrico de Face ID, al principio en el iPhone X con un Notch, que fue reducido más tarde en el iPhone 13, y que posteriormente se redujo a la Isla Dinámica en el iPhone 14 Pro. Este año, todos los modelos de iPhone vienen con la Dynamic Island, y en un futuro, el sistema de cámara de Face ID se esconderá bajo la pantalla. Los informes creen que será para 2026.

Un informe de la cadena de suministro de TheElec dice que Apple está lista para introducir esto «después de 2026».

– Advertisement –

comprar productos outlet

LG Innotek ha entrado en el desarrollo preliminar de una «cámara debajo del panel» (UPC) donde los agujeros de la lente de la cámara no son visibles. Se presume que está destinado a prepararse para la implementación de la pantalla completa del iPhone de Apple. Se espera el lanzamiento del iPhone de Apple con UPC después de 2026 […]

Apple planea aplicar el ID facial del panel inferior a la parte frontal del iPhone antes de aplicar el UPC.

Según este informe, dice que Apple ha estado evaluando la tecnología de la competencia de otro fabricante, probablemente Samsung, pero que no ha estado satisfecho con la calidad que se obtiene, por lo que estaría buscando alternativas y LG podría ser el candidato.

El diseño que que incluye la tecnología con Face ID bajo la pantalla sería el inicio de un verdadero diseño posterior de toda pantalla, con la cámara frontal incrustada similar debajo de la pantalla.

Cámara Face ID debajo de pantalla después de 2026

Lo más probable es que Apple pueda mover la cámara Face ID debajo de la pantalla antes de que pueda hacer lo mismo con la cámara selfie. No es lo mismo todos los sensores que se utilizan para Face ID, que por el contrario, la cámara frontal con las que se hacen simplemente fotos retrato o selfies. Según parece, esta último será incluida bajo la pantalla posteriormente.

Entonces, lo más probable es que se pase de un sistema de Isla Dinámica a un diseño con un agujero perforado para la cámara selfie más adelante. Con un diseño similar a lo que ofrece Samsung, pero con la seguridad biométrica que se obtiene con Face ID.

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba