Videos

Godzilla Monarch: Legacy of Monsters está disponible para ver ahora en Apple TV+

Ambientado después de los eventos de la película Godzilla (2014), esta nueva serie de Apple TV+ se sumerge en la organización Monarch, con muchos entresijos familiares. Ya está disponible para ver en Apple TV+.

La serie de televisión Monarch ve como dos hermanos desentrañan lentamente los misterios de la organización secreta Monarch, con lazos familiares desconocidos, en un mundo que se ha enfrentado por el hecho de que los monstruos son reales.

Aunque no es necesariamente una serie basada en Godzilla, desde el primer episodio hay un tenso flasback dramático. Aparecen otros monstruos a los largo de la serie, a parte de Godzilla, con secuencias CGI de mucha calidad. La serie puede ser flexible para los nuevos espectadores, ya que incluye muchas referencias que sonarán a los más fans de la franquicia Monsterverse.

Un mundo de monstruos y muchos entresijos familiares

Godzilla Monarch: Legacy of Monsters está protagonizada por el padre e hijo Kurt Russell y Wyatt Russell, que interpretan al mismo personaje en la serie, el oficial Lee Shaw. Wyatt interpreta a la versión joven de Shaw, y Kurt interpreta al mismo personaje en la línea de tiempo moderna cuando Shaw es mayor. Anna Sawai y Kiersey Clemons completan el elenco de personajes principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba