Videos

Cómo encontrar el especial de Navidad de Mariah Carey

Mariah Carey vuelve por segundo año en Apple TV+ con su especial de Navidad. Tan elogiado por mucha gente, con el nombre este año de «The Magic Continues» (La Magia Continúa), también está disponible en streaming. Ahora vemos cómo ver el nuevo especial de música de la artista.

El año pasado, durante el 2020 Mariah volvió con unos diseños realmente extravagantes de escenografía, con Santa Claus y muchos más invitados. «Magic Continues», viene a ser lo que su nombre indica, que la artista vuelve con una actuación de concierto, aunque quizás más clásico. Además es más corto, con una duración de 20 minutos, pero como decimos muy buscado por la mayoría de la gente durante Navidad.

En este nuevo episodio de «Magic Continues» de 2021, la puesta en escena parece ser más tenue y menos extravagante, como el año pasado, dando sensación más de concierto clásico. El espectáculo cuenta con una actuación en exclusiva del single navideño de Carey «Fall in Love at Christmas», al que se unen Khalid y Kirk Franklin. Además canta el clásico de «All I Want For Christmas Is You» y se entrevista con Zane Lowe.

Cómo ver el especial de Navidad de Mariah Carey

  1. Quizás la forma más fácil de ver el especial de Navidad de Mariah Carey es registrándose en Apple TV+ y verlo desde el Apple TV en exclusiva. Para nuevos usuarios, hay una prueba de 7 días, después puedes cancelar.
  2. Si cuentas con una suscripción a Apple TV+, también puedes verlo a través del Amazon Fire Stick, Roku, PlayStation, Xbox o Smart TV compatibles con Apple TV.
  3. También puedes verlo a través de cualquier dispositivo, como un ordenador de escritorio en tv.apple.com.

Si abres la aplicación de Apple TV, puedes abrir la pestaña «Originales» para encontrar el especial de Mariah Carey. Desplázate hasta abajo y selecciona el especial de Carey para comenzar a ver.

Apple TV+ continúa su expansión, en un mayor número de dispositivos compatibles, como son los televisores inteligentes. También con dispositivos de Amazon, Sony, o Microsoft.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba