Videos

Luck se lanza hoy en Apple TV+, de los creadores de Toy Storie y Cars

Luck es la nueva película de animación de Apple TV+, que se estrena hoy día 5 de agosto en la plataforma de vídeos de Apple.

La película de Luck gira en torno al personaje de Sam Greenfield, que es la persona más desafortunada de la Tierra. Pronto descubre un centavo afortunado que cambia su fortuna. Resulta que el centavo le fue dado por un gato negro parlante llamado Bob. Sam sigue a Bob a un mundo secreto: la Tierra de la Suerte.

como ver luck movie.jpg
como ver luck movie.jpg

Resulta que los equipos de criaturas mágicas gestionan cuidadosamente el equilibrio entre la buena y la mala suerte. Sin embargo, se produce un caos cómico a la llegada de Sam y deben trabajar para restablecer el equilibrio de la fortuna de todos.

Luck cuenta con un gran elenco que incluye actuaciones de voz de Simon Pegg, Eva Noblezada, Jane Fonda, John Ratzenberger, Whoopi Goldberg y más. Las estrellas interpretan a personajes de fieras que van desde cerdos voladores hasta duendes y un dragón sorprendentemente rosa.

La película se estrena en Apple TV+ el día 5 de agosto de 2022. Si tienes una suscripción a la plataforma de Apple podrás disfrutar de ella a partir de hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba