Apps iPhone

Uber Eats obtiene su primer widget para iPhone

A finales del año pasado, Uber Eats lanzó el soporte para Live Activities en el iPhone, ya que esta característica era una novedad de los modelos Pro. Este año ya está disponible igualmente en todos los iPhone 15. Sin embargo, ha pasado hasta tres años sin que Uber Eats lanzara un widget para iOS.

Ahora, tras esa larga espera ha llegado el widget para iPhone. Este widget viene en dos tamaños, pequeño y mediano y ofrece un acceso rápido a la búsqueda de restaurantes y comercios, así como de los lugares mejores clasificados, y los pedidos recientes.

Actualización de Uber Eats con un widget para iOS

  • Con el nuevo widget Uber Eats iOS, los consumidores (especialmente los usuarios avanzados de Eats) pueden acceder cómodamente a restaurantes y comerciantes de pedidos recientes, más rápido y más fácil que nunca.
  • Vea los aspectos más destacados de sus pedidos anteriores para acceder fácilmente a sus restaurantes y comerciantes mejor clasificados, o acceda rápidamente a la barra de búsqueda de Uber Eats para su próxima comida.

Otra ventaja es que si utilizas un Mac con la actualización macOS Sonoma, puedes instalar el widget de Uber Eats en tu Mac y ver toda la información rápida de este servicio.

Uber Eats es una aplicación gratuita que puedes conseguir desde la App Store, ahora con un nuevo widget.

icon
Uber Eats: Comida a domicilioUber Technologies, Inc.Comida y bebidaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba