Actualidad iPadApps iPhone

iPadOS 17 trae mejoras en Stage Manager y en los widgets

Aunque todos los medios están centrados en las nuevas versiones de iOS 17, macOS Sonoma, o las Apple Vision Pro, lo cierto es que iPadOS 17 para el iPad, también trae algunas mejoras útiles, relacionadas con el Organizador visual de Stage Manager y los widgets de la pantalla de inicio.

Stage Manager se actualiza en iPadOS 17

Stage Manager se introdujo en iOS 16. Es un organizador visual, o multitarea para el iPad y macOS Ventura, que ofrece añadir hasta ocho aplicaciones en segundo plano, que se muestran en la parte de la izquierda de la pantalla de inicio.

Ahora, en iPadOS 17 puedes organizar y cambiar el tamaño de las ventanas con Stage Manager. Aunque no ofrece tanta libertad de personalización como en los Mac, también es mucho más flexible que en la versión de la año pasado. Además, también se ofrece soporte para ventanas superpuestas.

También se puede hacer clic en los iconos de la aplicación con la tecla Mayúscula, para añadir las ventanas a tu espacio de trabajo actual. Ahora, Stage Manager es mucho más productivo, que con la versión de iPadOS 16, cuando se lanzó oficialmente Stage Manager.

Widgets de pantalla de inicio más personalizables

Apple introdujo los widgets en la pantalla de inicio del iPad hace un par de año, en iPadOS 15. Desde entonces, se han visto mejorados, conforme pasaba el tiempo. Ahora añaden más funcionalidad y flexibilidad de personalización. Los widgets ahora son interactivos, o sea que puedes controlar diferentes acciones de las aplicaciones de cada uno. Desde reproducir música, completar una tarea de tu lista de pendientes, abrir una aplicación y más.

Todas estas mejoras, se están introduciendo en iPadOS 17, y aunque no sea un cambio tan radical como nos gustaría, también merece mucho la pena y a tener en cuenta.

Via | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba