Apps iPhone

Widgestmith ahora añade widgets a la pantalla de bloqueo de iOS 16 en el iPhone

Widgetsmith llega a la versión 4.0 y añade soporte para los widgets de pantalla de bloqueo de iOS 16 en el iPhone. Apple ofrece widgets para muchas de sus aplicaciones nativas, sin embargo con aplicaciones como Widgetsmith conseguirás un mayor grado de personalización en el iPhone.

Widgetsmith permite crear un número infinito de widgets personalizados a la pantalla de bloqueo del iPhone, desde Fotos, Clima, Tiempo, recuento de pasos y más.

Más cambios en Widgetsmith 4.0

Con la actualización a la versión 4.0 de Widgetsmith, ahora incluye algunos cambios que mejoran la experiencia de los widgets de la pantalla de inicio. El editor de widgets se ha rediseñado y optimizado, lo que facilita el movimiento entre diferentes ajuste y opciones de personalización.

Widgetsmith 4.0 permite integrar directamente otras aplicaciones, incluyendo Pedometer++, Workouts++, CalZones y más. Todas estas apps se pueden abrir automáticamente, cada vez que toques un widget dedicado. Otra mejora es la posibilidad de añadir URL personalizadas a los widgets.

Las URL personalizadas se pueden añadir a un widgets, para que cada vez que toques en ese widgets, se abra la URL. Además, también se añade la capacidad de aislar a las personas en las imágenes de fondo de pantalla, de forma que se puede poner como fondo de pantalla a una persona, eliminando el fondo de la fotografía.

Según su desarrollador:

Ahora puedes aislar a las personas que se muestran en un widget de fotos, eliminando el fondo. Esto permite efectos realmente geniales cuando se combina con un fondo de pantalla que coincide con el color de fondo del widget.

Además, puede arrastrar y soltar imágenes de otras fuentes en Widgetsmith o cargarlas desde Archivos que incluyen transparencia y el color de fondo de su widget ahora se mostrará.

Widgetsmith 4.0 tiene las siguientes nuevas funciones

  • Un editor de widgets mejorado para hacer que la creación y configuración de widgets sean más sencillas e intuitivas.
  • Widgetsmith ofrece una amplia gama de widgets de pantalla de bloqueo en todos los nuevos estilos.
  • La capacidad de aislar a las personas en las imágenes de su fondo e importar imágenes con transparencia.
  • Un conjunto robusto de nuevas herramientas que se inician automáticamente dentro de Widgetsmith cada vez que se toca un widget. Estos son contextuales para cada widget. Por ejemplo, al tocar un widget meteorológico se muestra el pronóstico del tiempo para la ubicación seleccionada.

Widgetsmith está disponible en la App Store como una descarga gratuita con una suscripción dentro de la aplicación de 1,99 $ mensuales o 19,99 $ anuales para desbloquear la experiencia completa.

icon
WidgetsmithCross Forward Consulting, LLCProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba