Actualidad iPhoneActualidad Mac

Apple comparte el Calendario de la WWDC 2023

La WWDC 2023 se celebrará en al Apple Park, desde el dia 5 al 9 de junio. En el primer día, a las 10:00am se celebrará el evento inauguración. Momento en el que saldrán al Steve Jobs Theater, el CEO de Apple y otros ejecutivos de la compañía a mostrar iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y tvOS 17. Además, probablemente se anuncien oficialmente las Apple Reality Pro, las gafas de realidad aumentada mixta de la compañía.

Calendario de la WWDC 2023

La presentación de apertura tendrá lugar el lunes 5 de junio, pero los desarrolladores pueden registrarse en el evento desde el domingo. Antes de la presentación, los desarrolladores pueden unirse a un desayuno en el Apple Park.

La presentación comienza a las 10 a.m. (7pm horario español, 12:00pm horario Latinoamerica), pero este no será el único evento del día. Los desarrolladores podrán unirse a Platforms State of the Union, otra conferencia magistral en la que Apple compartirá más detalles sobre los anuncios del día.

El martes, los desarrolladores también podrán asistir a sesiones especiales en el Apple Developer Center, un espacio en Apple Park dedicado a los desarrolladores que se inauguró el año pasado. Apple no dice lo que se discutirá en estas sesiones especiales en el Centro de Desarrolladores de Apple.

Solo hay un descargo de responsabilidad sobre que el espacio tiene disponibilidad limitada. Según la propia compañía:

Únase a nosotros en el Centro de Desarrolladores de Apple mientras discutimos algunos de los últimos anuncios. Elija entre tres momentos de presentación diferentes. El espacio es limitado y está disponible por orden de llegada.

Durante el primer día, el 5 de junio, podrás disfrutar de una vista previa de iOS 17, iPadOS 17, macOS 14, watchOS 10 y tvOS 17. Eso en cuanto al software.

En cuanto al hardware, se espera un nuevo portátil de entrada, un MacBook Air de 15 pulgadas. Aunque todavía se desconoce qué tipo de chip tendrá. Es posible que incorpore el nuevo chip M3.

Además, la mencionadas Apple Reality Pro, las gafas de realidad mixta que Apple y su CEO, Tim Cook han puesto especial interés porque se anuncien de forma oficial ya durante este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba