Apps iPhone

WidgetPo‪d‬ trae widgets de reproducir música en la pantalla de inicio de tu iPhone y iPad

WidgetPo‪d‬ es una nueva app para iOS que trae widgets de reproducción de música de diferentes medios, como Apple Music o Spotify, directamente a la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Así es, funciona también para las tablets de Apple. Qué tiene de peculiar este widget, pues que no hay nada parecido en la App Store por el momento. Es el único que puede traer los widgets de reproducción de música sin tener que abrir la pantalla de bloqueo, podemos tener el iPhone o iPad desbloqueados y manejar los controles de música, avanzar canción, retroceder canción, subir volumen, pausar o reproducir canción…

WidgetPo‪d‬ reproduce música desde la pantalla de tu iPhone y iPad

Los diferentes servicios de música, tienen sus propios widgets, como Apple Music o Spotify listos para ser utilizados. El problema es que no son tan configurables como el que nos trae WidgetPod. Ya que permite tener un widget de control de música, con avance y retroceso de canciones, reproducir y pausar la música, o abrir las apps diferentes. A través de esta app se puede configurar algunos aspectos, como mostrar el icono de la aplicación, las imágenes que usa, así como el tamaño y funciones de los widgets.

Se trata de un buen complemento para los amantes de la música. Servidor escucha varias horas de música al día, por lo que es necesario este tipo de widgets. Se puede descargar desde la App Store para el iPhone y para el iPad también. La descarga es gratuita, aunque tiene una versión de pago para desbloquear todas las opciones que tiene.

Se trata de una app bastante simple pero muy funcional, ya que añade los típicos controles de reproducción de música, pero en lugar de tener que acceder desde la pantalla de bloqueo, como es habitual en iOS, gracias a esta aplicación se pueden utilizar desde la pantalla donde están todas las apps en tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba