Apps iPhone

Instagram pronto permitirá solo mostrar contenido de cuentas verificadas

Como están haciendo otras plataformas, como X, Telegram, etc, ahora Meta permite a los usuarios verificados desbloquear funciones extra en Facebook e Instagram. Ahora, Instagram permitirá filtrar el contenido que se ve de únicamente cuentas verificadas.

Feed de cuentas verificadas de Instagram

Según ha dicho recientemente Adam Mosseri, CEO de Instagram, la plataforma ha estado probando un filtro para ver publicaciones en el feed y solo Mostar el contenido de cuentas verificadas. Los usuarios podrán filtrarlo a través del menú principal y permite cambiar entre los canales Siguientes y Favoritos. Mosseri cree que este filtro dará mayor visibilidad a los creadores y a las marcas.

«Estamos explorando esto como un nuevo control para las personas y una forma de que las empresas y los creadores sean descubiertos».

Se desconoce cuántas personas tienen acceso a este filtro ahora mismo, para ver información solo de las cuentas verificadas. Por el momento es algo experimental, así que puede deshacerse por parte de la compañía antes que se lance al público.

Queda claro en este punto, que la idea principal detrás de este filtro es disuadir a más usuarios de Instagram para que paguen por Meta Verified. Actualmente cuesta 11,99 dólares/mes o 14,99 dólares cuanto te suscribes a través de las aplicaciones iOS o Android. Los usuarios de Meta Verified obtiene un sello azul y pueden enviar una identificación emitida por el gobierno para verificar su identidad.

Fuente | The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba