Juegos iPhone

Meta prepara el Metaverso de Horizon Worlds para móviles y ordenadores

Meta está desarrollando una versión web de su juego de realidad virtual, Horizon Worlds y también para móviles. Sin necesidad de usar los auriculares Quest VR, los usuarios podrán entrar en el Metatarso de Facebook desde móviles y ordenador.

Meta presenta Horizon Worlds para ordenador y móviles

https://twitter.com/boztank/status/1514666496340885506?s=21&t=qvKFP2A5IquU4_TTW7LcaQ

Andrew Bosworth (Boz), director técnico de Meta dio a conocer la noticia. Los usuarios podrán unirse al Metaverso, sin necesidad de unos auriculares de realidad virtual de Facebook.

Según el ejecutivo de Meta:

Estamos haciendo cumplir nuestro objetivo de garantizar que los desarrolladores tengan un camino hacia el éxito financiero real en nuestra plataforma. Son los primeros días, todavía queda mucho trabajo por hacer y seguimos asociándonos estrechamente con nuestros creadores y desarrolladores para permitirles obtener ingresos significativos.

Además, asegura que «Cuando se lance la versión web de Horizon, la tarifa de la plataforma Horizon solo será del 25 %, una tasa mucho más baja en comparación con otras plataformas similares de construcción del mundo«. Por lo que hay mucha confianza en el Metatarso creado por Facebook y todo su ecosistema.

Además hay una versión de Horizon Worlds para móviles

Además, según TheVerge la compañía está preparando una versión para móvil de Horizon Worlds, en la que se podrá jugar en el Metaverso, directamente des del móvil, sin necesidad de usar los cascos VR de Facebook.

Su lanzamiento podría darse para finales de año, además también se está intentando extender el Metaverso a videoconsolas de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba