Actualidad iPhoneDestacado

El iPhone 16 Pro vendrá con 5G más rápido, Wi-Fi 7 y una nueva lente ultra gran angular

Apple ha presentado el iPhone 15 el pasado mes, sin embargo ya circulan por la red rumores acerca del próximo iPhone del año que viene. En esta ocasión, el analista Jeff Pu de Haitong International Securities ha ofrecido algunos detalles de lo que se puede esperar del iPhone 16 Pro del año próximo.

Según el analista de Apple, el iPhone 16 Pro estará equipado con un módem 5G más rápido, conexión Wi-Fi 7 y una nueva lenta ultra gran angular. Además, se esperan otras novedades, como una pantalla 0,2 pulgadas más grande.

Por lo que veríamos un iPhone 16 Pro con un tamaño más grande, y de esta forma Apple podría añadir un objetivo Periscopio con zoom óptico 5x, al igual que el iPhone 15 Pro Max. Además, tanto los modelos Pro, como los Pro Max tendrán una lente tetraprisma de 12 MP, para un mejor zoom.

El informe publicado por Jeff Pu detalla que la lente ultra gran angular será nueva. Una cámara que se han mantenido prácticamente igual desde el iPhone 13 Pro. Pero el próximo año, la lente ultra gran angular de los modelos Pro tendrán un nuevo sensor de 48 megapixeles, lo que representa un gran salto, frente a la cámara de 12 megapixeles actuales.

Se espera que el iPhone 16 Pro venga con un nuevo chip A18 Pro, con un proceso de 3 nanómetros, al igual que A17 Pro. Este chip mantendrá los 8GB de RAM, como en los modelos Pro de este año.

Aunque donde sí que se verá un cambio será en la conectividad, ya que el iPhone 16 Pro puede alcanzar velocidades más rápidas, con un nuevo chip 5G. Este nuevo módem Snapdragon X75 de Qalcomm conseguirá velocidades de descargar 5G de hasta 7,5 Gbps, con el nuevo estándar «5G Advanced». También se espera que venga con Wi-Fi, que permitirá alcanzar velocidades de hasta 46 Gbps. Cuatro veces más rápido que el Wi-Fi 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba