Actualidad MacDestacado

Cómo ver el evento Mac «Scary fast» de Apple y añadir un recordatorio

El próximo evento del día de hoy, Scary Fast presentará nuevos Mac con casi total seguridad. Aunque la hora de inicio es un poco extraña. La 1:00 am hora española o 6:00pm hora de Latinoamérica. Pero aquí te mostramos cómo puedes ver este evento y añadir un recordatorio para que no te pierdas nada de lo que anuncie Apple en el.

La expectativas para este evento Mac son bastantes altas. Se espera la renovación del iMac con chip M3, y la nueva línea de portátiles profesionales MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los chip M3 Pro y M3 Max. Y menos probable es un segundo modelo de iMac con pantalla de mayor tamaño y chip M3 Pro o M3 Max.

Según Mark Gurman de Bloomberg, no espera ver el chip M3 en los MacBook Air, Mac mini, Mac Studio o Mac Pro en este momento.

Cómo ver el evento de Apple Mac y añadir un recordatorio

El evento Mac «Scary fast» de Apple comienza el 30 de octubre a las 01:00am hora española o 06:00pm hora de Latinoamérica. Estas son las formas de ver y seguir en vivo el evento:

Nosotros estaremos pendientes a todas las actualizaciones que lance la compañía esta madrugada para informarte con todo el hardware que presenten. Puedes seguir este blog porque lo actualizaremos lo antes posible. También nos puedes seguir en redes sociales para mantenerte informado de toda la actualidad de Apple. ¿Qué esperas del evento Scary Fast de hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba