Tutoriales

Cómo ver las Calorías: activas, pasivas y totales en el Apple Watch

El Apple Watch es líder en la industria de smartwaches en lo que se refiere a medición de salud. Uno de los aspectos más importantes es la cantidad de energía que estás quemando en tu día a día. Para ello el Apple Watch puede medir la calorías quemadas, activas, pasivas y totales.

A través del anillo de movimiento, se puede mostrar el progreso, en comparación con tu objetivo diario. Pero además, el reloj de Apple también realiza un seguimiento de las calorías totales quemadas, que son tus calorías activas más pasivas.

Las calorías activas, según indica 9to5mac son las que quemas por el movimiento. Las pasivas son la cantidad establecida de calorías que tu cuerpo quema, solo por el hecho de estar vivo, incluso aunque te encuentres relajado en tu sofá. Esto tiene el nombre de tasa metabólica básica.

A continuación, vamos a ver cómo calcular tus calorías pasivas, y cómo ver los números generales para obtener una mejor imagen de tu cuerpo, para planificar tus comidas, que es el momento del día que ingieres las calorías.

Te puede gustar también

Aunque el Apple Watch registra tus métricas de calorías, tienes que ver el iPhone para obtener una mejor idea de tus datos sobre las calorías que consumes.

Cómo ver las calorías quemadas del Apple Watch: activas, pasivas y totales

Calorías activas en el Apple Watch

  1. En el Apple Watch, dirígete a la aplicación Actividad
  2. Desliza o desplázate hacia abajo con la Digital Crown
  3. Verás tus calorías activas quemadas bajo el objetivo de movimiento
  4. También puedes añadir la complicación de Actividad a una variedad de esferas de reloj o usar una esfera de reloj de Actividad para ver las calorías activas quemadas de un vistazo

Calorías activas y pasivas desde el iPhone

  1. La aplicación Fitness en el iPhone te permite ver más datos calóricos
  2. Una vez que lo abras, toca los anillos de actividad en la parte superior
  3. Justo debajo de los datos de movimiento, verás el total de calorías quemadas durante el día en la parte inferior izquierda de la pantalla
    • Para ver el total de calorías quemadas durante más días, elige otro día en la parte superior de la pantalla o pulsa el icono del calendario en la esquina superior derecha.
  4. Resta tus calorías activas (objetivo de «Mover») del total para quemar tus calorías pasivas (recuencia metabólica base)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba