Actualidad iPhone

El iPhone 15 Pro contará con nuevos botones de volumen y silencio [Filtrados CAD]

Un nuevo informe del filtrador ShrimpApplePro, basados en los archivo CAD filtrados hace unas semanas, revelan el nuevo diseño de los botones de volumen y silencio que lucirán los iPhone 15 Pro finalmente este año.

Las imágenes y vídeos han sido difundidos por este filtrador en Twitter y muestran un dibujo en CAD del iPhone 15 Pro, como no se había visto hasta ahora. Según la filtración, se puede ver claramente el nuevo diseño de los botones de volumen e interruptor del silencio (ver imagen de portada).

En el vídeo, se pueden ver claramente los botones de volumen unificados en uno solo. En lugar de los dos botones separados para subir y bajar el volumen del iPhone, ahora en su lugar hay un solo botón capacitivo. Esto corrobora los informes que sugerían que los modelos Pro de este año tendrían 3 motores tápticos nuevos. (botón apagado + botón volumen + botón silencio)

Además, se puede ver el nuevo diseño del botón de silencio, que reemplazará el interruptor de silencio habitual, que encontramos desde la primera generación del iPhone original. El vídeo confirma que el salto de cámara en el iPhone 15 Pro Max será más pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba