Actualidad iPhone

Apple planea lanzar un Apple Watch Ultra con pantalla más grande

El Apple Watch Ultra sorprendió a muchos usuarios, que veían una única opción para tener como reloj de Apple, en un modelo que no había cambiado prácticamente nada, en cuanto a diseño, desde el modelo original. Sin embargo, el Apple Watch Ultra vino a revolucionar un poco el panorama de smartwatches de alto rendimiento, para profesionales o deportistas más extremos. Esto es un hecho.

Y parece que los planes de Apple con el Watch Ultra van a seguir avanzando, conforme pasen los años. Ahora se está hablando de un modelo de Apple Watch Ultra, con pantalla de mayor tamaño para el 2024.

El Apple Watch Ultra 2024 tendrá mayor pantalla y más características

Aunque los Apple Watch de 2023 van a ser continuistas, sin embargo en 2024 esto podría cambiar, y más si hablamos de la renovación del Apple Watch Ultra. Jeff Pu, analista de Apple ha dicho que las ventas del Apple Watch disminuirán en 2023, debido a la falta de una actualización de especificaciones. Al menos, esa es la previsión.

Sin embargo, el Apple Watch Ultra de 2024 podría contar con un panel micro LED, en lugar de OLED. Este tipo de paneles son la alternativa a OLED, con un nivel de brillo todavía más altos y mayor precisión de colores.

Apple está trabajando para diseñar sus productos con paneles micro LED. Hablamos de las pantallas de los iPad, de los MacBook… y el primer paso se podría tomar en el Apple Watch en primer lugar.

Además, Jeff Pu ha dicho que según sus fuentes, el Apple Watch Ultra 2024 tendrá una pantalla más grande, llegando a las 2,1 pulgadas, en comparación con las 1,93 pulgadas del modelo inicial de 2022. Todo el reloj será más grande en general, además podemos esperar otras mejoras relacionadas con su rendimiento, o con la autonomía de su batería y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba