Apps iPhoneTecnología

Genera imágenes con IA en tu móvil con Draw Things

Draw Things para iOS es una interesante aplicación, con la que puedes generar fantásticas imágenes mediante Inteligencia Artificial, gracias a Stable Difusión. Es una app imprescindible por todo lo que ofrece en tu iPhone. Draw Things es una app desarrollada en San Francisco y utiliza IA para crear imágenes unicas.

¿Qué es Draw Things?

Draw Things es una app que reduce Stable Diffusion para que pueda ser utilizada en una aplicación móvil. Con esta aplicación puedes generar fácilmente imágenes, sin necesitar nada más en tu iPhone.

Dependiendo del modelo de iPhone que tengas, puede realizar el flujo de trabajo más rápidamente o menos. Pero en cuestión de minutos es capaz de realizar cualquier tarea. Básicamente la de crear imágenes, según palabras clave que utilices en ella.

Cómo funciona Draw Things

Draw Things imagenes IA machine learning
Draw Things imagenes IA machine learning

Lo primero de todo para usar Draw Things es utilizar un modelo. Este modelo puede ocupar aproximadamente un gigabyte de memoria interna en tu dispositivo. Los modelos están optimizados según su aspecto físico. De forma que puede elegir entre una difusión moderna de Disney, con lo que generará personajes con aspecto Disney. O bien podrás elegir entre un tipo de personaje Anime, y otros tipos diferentes de personajes, como Cyberpunk Anime, modelos 3D y más.

Una vez descargues tu modelo a tu dispositivo, puedes introducir descripciones personalizadas, para ayudar a la creación de imágenes. También puedes usar palabras clave, tantas como quieras. Cuantas más utilices mucho mejor, de forma que descubrirías imágenes totalmente nuevas y con el contenido de imagen que tu quieras. Por ejemplo «Arboles con hoja marrones en la montaña». De esta forma generarás imágenes de paisajes en Otoño, con la caída de las hojas.

Después puedes elegir la resolución de imagen que quieras, entre ellas: 512×320, 384×384, 320×512, 448×448, 768×512, 512×512 y 512×768. Además se ha estrenado con imágenes 512×512, para obtener los mejores resultados.

Puedes ajustar algunos otros parámetros a la configuración de las imágenes. Cuando termines, pulsa en el botón de Generar y obtendrás los resultados. Probablemente con lo que le has añadido, según las palabras clave o descripción que añadiste. Toda un mundo de posibilidades gracias a la IA.

Draw Things está gratis en la App Store. No recopila ninguna información sobre tus preferencias o tu uso de la aplicación, por lo que es muy recomendable tenerla y lanzar tu creatividad al máximo.

icon
Draw Things: AI GenerationLiu LiuFoto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba