Juegos iPhone

Rocket League Sideswipe entra en la temporada 4 con nuevo estadio

Rocket League Sideswipe entra en la temporada 4 con un montón de nuevas ventajas para los jugadores. El juego de Epic Games cumple un año en dispositivos móviles con «Sideswipe», y ahora comienza una nueva temporada.

Según está publicado en la página de Epic Games, Rocket League Sideswipe llega a la temporada 4 con un nuevo estadio y el nuevo modo «Mutator Madness».

Además, se añaden desafíos diarios, recuperando los aros clasificados de 2 vs 2 y ofreciendo recompensas a los jugadores clasificados de la temporada 3.

Nuevo estadio y modo de juego

El nuevo estadio lleva el nombre de «Eggscalibur», que tiene un tema de aventura y que está disponible para los partidos. Aunque la mayor actualización es «Mutator Mandes», un nuevo modo de juego en el que cada partido tiene un conjunto diferente de «mutadores» habilitados, que cambian los elementos del juego, como la gravedad, la fuerza…

Según Epic Games:

Mutator Madness es un nuevo modo de juego casual que altera las reglas de un partido utilizando mutadores aleatorios. Al final de cada partido, los jugadores votarán si disfrutaron de la configuración del mutador de ese partido. En función de los votos de los jugadores, el posible conjunto de mutadores se reducirá día a día hasta que se establezca una combinación ganadora el viernes. La configuración del mutador ganador para esa semana se podrá jugar durante el próximo fin de semana con un doble aumento de XP.

El juego está disponible en la App Store de forma gratuita, con compras adicionales.

icon
Rocket League SideswipePsyonix LLCJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba