Juegos iPhone

Gear.Club, la experiencia de conducir coches más realista que puedes encontrar

De todos los juegos de carreras que puedes encontrar en la App Store, Gear.Club promete una experiencia de conducción de las más realistas que puedes encontrar. Disponible en App Store de Apple y en la Play Store de Android.

Hemos probado multitud de juegos de carreras para iPhone, y podemos decir que desde la edición de Colin Mcrae para móviles, no hemos encontrado un juego de coches que ofrezca una experiencia de juego realmente satisfactoria. Pero Gear.Club cambia la historia.

Uno de los mejores juegos de coches realistas para iPhone


Según sus desarrolladores, con Gear.Club conseguirás una conducción con una descarga de adrenalina rápida. Un mundo a explorar en juegos de coches. La experiencia de juego es realista y esto es así. Puedes ver una línea de desplazamiento o movimiento durante las carreras para coger de la mejor forma las curvas en todo momento. Además los controles de movimiento son precisos y ofrecen un control preciso en todo momento.

A parte de esto, podrás explorar escenarios impresionantes y competir en vivo y online con todos tus amigos, durante carreras, campeonatos y eventos ilimitados.

Cuentas para ello con una completa colección de coches y opciones para todos ellos. Se puede recopilar, actualizar y personalizar algunos de los mejores vehículos que puedes encontrar, entre ellos el motor y los interiores de estos coches.

Participa en un auténtico juego de carreras

Se pueden recopilar algunos de los hipercoches más poderosos y hermosos del mundo, a través de su tienda y disfrutar de las modificaciones del motor y los interiores, realizado en 3D. Sin duda, los gráficos es uno de sus puntos fuertes.

Como hemos mencionado, si lo que buscas es un juego que te libere de toda la adrenalina al momento y además con una conducción y control del coche en todo momento, debes probar este fantástico juego para coches. También disponible para otras plataformas, como Nintendo Switch, se trata posiblemente del juego de moda de carreras.

Si te parece poco realista algunos títulos tan relevantes como Asphalt 9 para dispositivos móviles, tu juego de carreras es Gear.Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba