rocket league sideswipe Android iOS
rocket league sideswipe Android iOS

Rocket League ‘Sideswipe’ ya disponible para iOS y Android

Compartir

Después de algunas beta en las últimas semanas, Epic Games y Psyonix lanzan a nivel mundial el juego de Rocket League “Sideswipe” para dispositivos iOS y Android simultáneamente.

Anunciado hace pocas horas en el canal oficial de Twitter, Rocket League Sideswipe es un juego que reúne un juego de fútbol con carreras de coches. Este título con desplazamiento lateral, muestra a los jugadores en partidos 1Vs1 y 2Vs2, con una duración máxima de 2 minutos. Para ello utiliza controles de pantalla táctil con varias mecánicas de juegos con el que dominar y aventajar a sus competidores.

Rocket League Sideswipe es gratuito para iOS y Android

Este título se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android, contiene compras dentro de la aplicación para personalizar los coches y Rocket Pass. Los partidos se pueden jugar en el típico “soccar” y con el “Hoops”, inspirados en el baloncesto. También es compatible con juegos offline, si no dispones de conexión Wi-fi o de datos en algún momento del día.

¡De los creadores de Rocket League, el fútbol de coches se ha reinventado para dispositivos móviles! Entra en el juego con los intuitivos controles táctiles. Es tan simple como poner la pelota en la red de tu oponente, ¡pero ten cuidado! Tu oponente también intentará anotar. Golpea tu impulso para ir más rápido, o úsalo para despegar del suelo y entrar en el aire para realizar algunas maniobras en el aire dejando a tu oponente asombrado.

Rocket League Sideswipe se puede descargar ahora mismo a través de Google Play Store en Android y App Store en iOS.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir