Juegos iPhone

Asphalt Xtreme, pura diversión de rallyes para móviles

Asphalt Xtreme es uno de esos juegos para móviles que puedes disfrutar al máximo, ya que te permite jugar a un juego de carreras en una partida rápida o realizando todo un torneo con clasificaciones, con el aliciente que son carreras de rallyes super divertidas.

Este juego tiene un control del coche muy práctico y fácil de usar, por lo que podrás disfrutar mucho de su conducción. Disponible en la App Store de Apple y en la Play Store para teléfonos Android. Su desarrollador es Gameloft, un reconocido desarrollador de juegos para dispositivos móviles y demás plataformas, por lo que te aseguras pura diversión, además de calidad en sus gráficos. Lo mejor, pues que es un juego gratuito.

Entre las características del juego, destacan las siguientes:

MÁS DE 50 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera tu bestia interior en un Camión Monstruo. Date el gusto de ir a toda velocidad en un poderoso deportivo, ¡o desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, una pickup, un coche de rally, SUV o camión!

• LIBERA TU ESTILO: 7 tipos de vehículos todoterreno con matices de juego únicos, que te permitirán descubrir constantemente frescas y desafiantes experiencias.

• LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Tenemos disponibles vehículos Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de los mejores motores todo terreno de carreras.

• MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Enfrentamientos de 8 jugadores todos contra todos online! ¡Ingresarás en una competencia complicada, así que mantén siempre tu concentración! 

• EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las exuberantes selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.

• PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? ¡Tenemos una colección impresionante de mejoras a tu disposición!

• EXPERIENCIA TODO TERRENO COMPLETA: Con 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de nuevo contenido!

• UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL: No encontrarás gráficos más intensos o acción más al límite y a toda velocidad en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!

rallyes con una excelente experiencia de conducción

Un título que no debes dejar escapar, ya que la experiencia de conducción es muy realista y conseguida. Los coches, al más puro estilo de rallyes, eso es por lo que más nos ha gustado.

Aquí te dejamos el trailer mundial oficial, por si todavía no te has puesto a descargarlo ya en tu iPhone o teléfono Android:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba